Le devuelvo a Gabriel Jaraba los saludos en público. Y de paso recomiendo el estupendo blog que mantiene este veterano periodista, que se apuntó a la revolución de Internet hace bastantes años y a una edad algo tardía. Muchos con su mismo recorrido periodístico desistieron de subir al carro de las tecnologías. Es decir, pasaron de abrir la mente y explorar las posibilidades comunicativas que ofrecía este invento de ‘Las autopistas de la información‘. ¿Se acuerdan de este término? 😉 ¡Casi prehistórico!
Pero Gabriel no sólo se enroló en la aventura sino que sigue apuntando a lugares de la Red interesantes que merece la pena conocer. No perderse los otros dos blogs que mantiene: Sociedad Red y Blog in media.
Un abrazo desde este rincón del ‘ciberespacio’.
Gracias por el piropo, Karma. Lo de la “edad algo tardía” me ha llegado al corazón porque tengo la coquetería de presumir de viejales. Recuerdo cuando Alain Minc y Simon Nora acuñaron lo de “autopistas de la información” y ya entonces me marcó. Internet y su actual desarrollo en Web 2.0 es una revolución comunicacional de tal alcance que ni siquiera atisbamos a comprender que será tan importante como la que inició Gutenberg.